Fin de Semana

Aguadulce se abona a las risas

  • l Sala La Chocita del Loro, Hotel Playadulce, Aguadulce. Sábado, 21 de julio. 22:30 horas.

Hotel playadulce

Aguadulce sigue de enhorabuena. Si hace una semana fue el famoso monologuista y actor Santi Rodríguez el que visitó esta población, ahora será Goyo Jiménez quien pase por el escenario del hotel Playadulce para deleitar a todo aquel que desee pasar una noche de sábado entre risas y en un ambiente inmejorable.

Y todo esto será posible gracias a La Chocita del Loro, una empresa dedicada a la representación del humor con monólogos, comedias y magia en sus dos salas repartidas por la glamurosa Gran Vía madrileña. No obstante, el movimiento y la vida que desprende Aguadulce en los meses estivales han hecho que esta empresa ponga sus ojos en la localidad almeriense para llenar de humor sus noches de sábado durante todo julio y agosto.

La primera actuación tuvo lugar el pasado fin de semana con Santi Rodríguez, más conocido como El Frutero por su famoso papel en la serie Siete Vidas, yla prueba fue todo un éxito. Las casi 400 personas que abarrotaron la sala de La Chocita del Loro disfrutaron de lo lindo escuchando las disparatadas historias del cómico jiennense.

El mismo resultado se espera mañana con el melillense Goyo Jiménez. El humorista es conocido de sobra por sus continuas apariciones en televisión, como en El Club de la Comedia. Además, sus diferentes sketches en La hora de José Mota, programa en el que fue co-director y guionista, o su papel de presentador en No le digas a mamá que trabajo en la tele, hacen que a muy pocos se les escape la cara de este cómico.

Pero sin duda por lo que más lo conocen los amantes del humor es por sus archifamosos monólogos en Paramount Comedy sobre los americanos, tema del que él mismo se considera "un especialista". Sus continuas comparaciones entre la sociedad española y la estadounidense han sido el detonante que ha catapultado a este artista a la cima del éxito de donde, por el momento, no tiene pensado bajar.

El melillense, nacido en 1970, estudió a la vez Derecho y Arte Dramático, habiendo ganado ya, con la temprana edad de 16 años, varios premios de literatura, fotografía y vídeo. Sin embargo, lo que a él le apasionaba era el humor y la interpretación. Es en 1.988 cuando empezaría a trabajar como actor profesional en el teatro, y hasta hoy no ha parado. No hay medio en el que Goyo Jiménez no haya hecho aparición. Desde la radio, donde estuvo en Onda Cero o Radio Marca, hasta el cine, colaborando en Torrente 4. Todo esto pasando por prensa escrita como el propio diario Marca y, por supuesto, la televisión, medio en el cual se hizo tan conocido después de participar en infinidad de programas de humor.

Ahora lo podremos disfrutar en Aguadulce gracias a La Chocita del Loro. Que no se preocupen aquellos que no puedan acudir mañana, y es que el artista volverá a esta tierra el 25 de agosto para actuar en el mismo escenario, por donde pasarán, además, cómicos de la talla de Álex Clavero, Salomón o Santi Rodríguez, que repetirá la semana que viene.

Risas a orillas del paseo marítimo para afrontar los sábados de verano con un humor inigualable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios