Fin de Semana

El Borné viste a la mujer de San José y Campohermoso

  • l En San José, calle Correo, 3. Teléfono: 950 380 174. En Campohermoso, calle Exportadores, 7. Teléfono: 950 385 110

tienda de ropa

En San José hay una tienda llamada El Borne que hace cuatro años puso en marcha Isabel Ridao, que se ha embarcado en un nuevo proyecto al abrir hace tan solo seis meses una segunda tienda en Campohermoso bautizada también El Borne. El nombre, en recuerdo al barrio barcelonés considerado hoy como el más in de Barcelona por su gran oferta de ocio y cultura, ya que reúne cientos de bares de copas, restaurantes de diseño, boutiques únicas, galerías de arte, museos, parques, teatros… .Y es que esta emprendedora pasó una larga temporada en la Ciudad Condal, que abandonó hace unos años para regresar a su tierra natal, Almería.

Isabel Ridao, que desde muy pequeña le ha gustado el mundo de la moda, puesto que ya diseñaba sus propios modelos para sus muñecas, cuenta que la idea de montar su primera tienda surge a raíz de su trabajo en una gran firma española internacional durante su estancia en Barcelona, como es Zara, "en la que tuve el privilegio de colaborar con tendencias para la sección de Woman Zara", apostilla.

Vestidos, faldas, camisas... y demás prendas de ropa cuelgan de los percheros de esta tienda, en la que también se exponen zapatos y diversos complementos, como bolsos, bisutería o pañuelos. Las firmas que se encuentran en estos dos tiendas son Stella Forest, Colcci, Naf Naf, Nice Things, Bag, Big, Hult Quist, Lolita Mala, entre otras.

"Las tiendas del El Borne están pensadas para trabajar con colecciones pequeñas de nuevos diseñadores y clásicos de siempre", aclara Ridao.

"Al entrar en El Borne, el romanticismo y glamour inunda tu ser trasladándote aquellos maravillosos años 40, dónde la mujer era la esencia", explica esta empresaria. Añade: "El Borne se caracteriza por el buen gusto en sus colecciones y el trato especial a todos sus clientes".

Tanto en la tienda de San José como en la de Campohermoso, la clienta encuentra asesoramiento y consejo para salir del local con el look más adecuado para cada una, ya que las tendencias existen pero cada una debe tener su propio estilo. Así que para todas aquellas mujeres que paséis por San José (o Campohermoso) este verano no dudéis en visitar El Borne, un rincón único que Isabel Ridao mima día a día.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios