Fin de Semana

Fotografías convertidas en el mejor regalo

  • l Contacto en el teléfono 635 403 578. www.unregalodiferente.com.

regalodiferente.com

Unregalodireferente.com es una tienda on line dedicada a la venta de regalos personalizados con fotos. Una original idea con la que sorprender en esos momentos que se busca un regalo especial. Unregalodireferente.com es una empresa joven, pero con muchas ganas de ofrecer el mejor servicio calidad precio de todo el mercado en España en la impresión de imágenes de su regalo personalizado, dirigidos tanto al consumidor final como a la empresa.

La andadura de esta firma comenzó allá por el año 2005 cuando Ángeles Venzal decidió emprender esta idea que le rondaba por la cabeza. Una idea que se plasmó como puede verse a través de su web que pueden visitar si visitan la web: www.unregalodiferente.com.

En ella descubrirán en las secciones laterales de esta página el amplio listado de regalos -algunos muy originales- con los que, a bien seguro, sorprenderá a los seres queridos en ocasiones tan especiales, como bodas, cumpleaños, bautizos, despedidas, etcétera.

Los artículos que ofrece esta tienda on line se convierten en opción original que Diario de Almería les propone si todavía no han decidido el presente con el que sorprende a sus madres. Los pedidos llegan en dos días laborables. En la actualidad, cuentan con una oferta que consiste en obsequiar a todos los clientes que les hagan un pedido, con independencia del importe, con un monedero personalizado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios