Fin de Semana

Tapas, raciones y mucho fútbol

  • l Avenida Principal de Vera, junto al Estadio de Las Viñas y la plaza de toros de la localidad.

el rincón de nino

En un bar engalanado en todos sus rincones con fotos del futbolista almeriense, está claro que las tertulias que tienen los vecinos que tapean en la barra o que comen en sus mesas son del deporte rey. Padres y hermanos de Nino, jugador nacido en Vera y que milita en las filas de Osasuna, son los camareros de un establecimiento situado en un lugar que le viene que ni anillo al dedo: frente al estadio de Las Viñas, donde el Club Deportivo Vera juega sus partidos de Primera Andaluza.

Como sitio turístico que es Vera , muchos son los turistas que aprovechan la cercanía de la playa para darse un remojón antes y después ir al Rincón de Nino y disfrutar del buen pescado que allí se sirve. Tapas, raciones y platos combinados, una buena variedad gastronómica con la que quedar satisfechos antes de una buena siesta para seguir tostándose bajo el sol del levante almeriense.

Calamares, chipirones, chanquete, pan tumaca, carne con tomate o las típicas tapas de lomo y hamburguesas complementan a los platos combinados con los que uno queda más que saciado. Y si encima el cliente es un amante del mundo del balón, cualquier veratense estará dispuesto a una buena tertulia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios