Fruit Audit ampliará mercados y servicios en el presente año
Fruit Audit, la empresa de información y verificación de calidad en destino para empresas dedicadas a la producción y comercialización de frutas y hortalizas celebraba, ayer, su Consejo de Administración, en Almería, en el que se analizaron los resultados de 2013 y las actuaciones que se llevarán a cabo durante 2014, entre las que figuran la ampliación de los mercados en los que Fruit Audit está implantada, la ampliación de servicios a sectores conexos relacionados con el hortofrutícola y la puesta en marcha de una nueva web.
En el presente ejercicio, Fruit Audit consolidará la prestación de servicios en mercados importantes para los productores y exportadores de frutas y hortalizas como Alemania, Reino Unido y nuevos mercados como Polonia, donde la empresa cuenta con una estructura propia y estudia también la ampliación a nuevos países. La empresa ya presta servicios en toda Europa, a demanda de sus clientes.
Fruit Audit, cuyos accionistas son Fepex, Coexphal, Freshuelva, Afrucat, Cajamar y Fruit Control, se puso en marcha en 2011 con el fin de prestar un servicio de verificación de calidad propio al servicio del sector productor exportador y de los clientes en destino. Junto con la verificación de la calidad en destino, Fruit Audit presta un servicio de información continuo, que permite a la empresa española conocer las necesidades de los clientes en destino, anticipándose a las futuras exigencias de calidad que estos demandan.
No hay comentarios