Finanzas

Primera parada de Asaja en Subdelegación para informar sobre necesidades en el agro

Reunión de los representantes de Asaja con el subdelegado de Gobierno. Reunión de los representantes de Asaja con el subdelegado de Gobierno.

Reunión de los representantes de Asaja con el subdelegado de Gobierno. / d. a.

Los representantes de Asaja Almería, Pascual Soler, presidente, y Adoración Blanque, secretaria General iniciaron con un primer encuentro con el subdelegado del Gobierno, Manuel de la Fuente, una ronda de contactos institucionales con el objetivo de abordar los principales temas pendientes con el sector agrario provincial. "El objetivo es poder trasladar las preocupaciones que los agricultores nos indican y cuáles son nuestras prioridades en las diferentes líneas de trabajo que tendremos esta campaña", señala Soler.

Para ello se ha realizado un "repaso" de aquellos asuntos que necesitan estar presente en la agenda de trabajo de las instituciones. En el encuentro, Asaja quiso apuntar al que es sin lugar a dudas una de las grandes preocupaciones y retos para el sector: el agua. En relación con el déficit hídrico y la problemática del agua en Almería, la organización considera vital que se finalicen las infraestructuras pendientes, y que se pongan a disposición de los agricultores todas las opciones posibles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios