Reunión

Primer contacto entre la delegada de Vivienda y Promotores y Constructores de Asempal

  • En una primera reunión han abordado temas como el reglamento de la LISTA, la Ley de Vivienda de Andalucía, o los programas de Eco vivienda, entre otros muchos asuntos

Carmen Belén López se reúne con la Asociación de Promotores- Constructores de Asempal

Carmen Belén López se reúne con la Asociación de Promotores- Constructores de Asempal / Diario de Almería

La delegada de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda, Carmen Belén López, se ha reunido con los responsables de la Asociación de Promotores- Constructores de Asempal en una primera toma de contacto para marcar las líneas de trabajo entre ambas instituciones en esta nueva etapa.

En el encuentro han estado presentes el presidente de los promotores y constructores de Asempal, Juan Murcia, el secretario general, Andrés Montiel, el gerente, Guillermo Gómez, así como Joaquín Requena, Juan Manuel Requena y Juan Carlos Silva, todos ellos miembros de la confederación de empresarios de la provincia.

Durante la reunión se han abordado temas como el reglamento de la LISTA (la Ley de impulso de la sostenibilidad del territorio en Andalucía), la Ley de Vivienda de Andalucía, o los programas de Eco vivienda, entre otros muchos asuntos. La delegada ha mostrado la disponibilidad del Gobierno de la Junta de Andalucía para trabajar de la mano de un sector que es muy importante para el desarrollo de la provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios