Ojalá existiera lo de la OTI
'La Térmica' de Almería cambia de manos: así será el nuevo establecimiento
Restauración
Grupo Stanley & de Marco y Zeta Eventos compran el antiguo pub y montarán un negocio de restauración, apostando por la zona y sin ruidos
Las obras comienzan la semana que viene y tienen previsto abrir a mitad de verano
¿Conoces el nuevo restaurante de Stanley & de Marco en Almería?
Multan a un bar por ocupar una plaza de Almería con 23 mesas y 70 sillas sin licencia
Los propietarios del Grupo Stanley & de Marco y Zeta Eventos (de Finca Recreo, Akala y La Esquinica) se han asociado para seguir potenciando La Térmica y han decidido montar un nuevo negocio, totalmente renovado, que nada tendrá que ver con el pub que había con el nombre del propio barrio.
Diario de Almería contactó este miércoles con Pepe Morcillo, Juanma y Pedro Segura, que explicaron en qué va a consistir la apuesta de los tres empresarios almerienses para La Térmica. “Tenemos dos negocios al lado y nos surgió la oportunidad de adquirir este establecimiento, en una zona en pleno crecimiento y que además nos encanta”.
Los tres empresarios indican que conocen los problemas de ruidos que ha habido con el vecindario y quieren dejar bien claro que su nuevo negocio será radicalmente distinto. “Vamos a centrarnos en la restauración, pero dentro de un estilo diferente a lo que ya tenemos. Va a ser una línea más informal, fresca, potenciando un tardeo tranquilo, agradable y con sorpresas. También apostaremos por el día a día, con cosas temáticas”, con la intención de montar comidas de empresas o pequeños eventos.
Eso en cuanto a las comidas. Y el tardeo, muy de moda tras la pandemia, será familiar, para padres e hijos con un ambiente acogedor. “Nuestra apuesta es a largo plazo, no va a tener nada que ver con lo que había de música y copa de pie”, sino que será “en la línea de los negocios que tenemos actualmente”.
El Stanley de la Térmica, consolidado
Hace algo más de dos meses, Stanley & de Marco abrió su local en La Térmica. Aunque el entorno es distinto al de Cortijo Grande, comparte con éste el éxito y la afluencia masiva de almerienses. "La verdad es que va muy bien, ha sido una apuesta segura. Teníamos el establecimiento de Ciudad Jardín y teníamos pensado ampliar con el local de al lado. Cuando surgió la oportunidad no nos lo pensamos. La zona, el sitio y el potencial que tiene nos viene fantástico. Llevamos dos meses y medio y nos estamos dando cuenta que no es sólo un negocio de verano, sino que el diario funciona muy bien y los fines de semana está siempre a tope", indica Pedro Segura.
Las obras del nuevo establecimiento comenzarán la semana que viene sobre el propio local de La Térmica. En principio, la intención que tienen los tres empresarios almerienses es que la apertura se pueda hacer a mitad de verano para aprovechar la campaña, con el potencial turístico de la zona.
Temas relacionados
1 Comentario