Finanzas

La UAL inicia la oferta de Training Network Courses

El próximo mes de octubre, la Universidad de Almería acogerá un curso especializado sobre sistema de cultivo en cascada. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 15 de octubre.

La formación titulada 'El sistema de cultivo en cascada. Un modelo de producción hortícola hacia la sostenibilidad', enmarcada en el programa especializado del ceiA3 Training Network Courses, se desarrollará del 22 al 26 de octubre en la Universidad de Almería.

El taller se celebrará desde el 22 de octubre y analizará sistema de cultivo en cascada

El objetivo de este programa, impartido con la dirección académica de la profesora María Teresa Lao Arenas, pretende sensibilizar a los alumnos con la problemática de la contaminación generada por la aplicación de fertilizantes en los invernaderos de Almería y formarlos en sistemas de cultivo en cascada como técnica sostenible.

Dirigido principalmente a estudiantes de los grados, másteres y doctorado de Ingeniería agrícola, Ingeniería Química, de Medio Ambiente, Biología, Química y Farmacia, el plazo de inscripción tendrá lugar hasta el 15 de octubre. La oferta formativa de Training Network Courses 2018 continuará con 'Microorganismos y bioeconomía en el sector agroalimentario, tendrá lugar del 5 al 16 de noviembre en la Universidad de Jaén'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios