Sigue los pasos de Nadal

Carlos Alcaraz y María González: cuando el amor surge en una cancha de tenis

Carlos Alcaraz y María González, una pareja de jóvenes tenistas con todo el futuro por delante.

Carlos Alcaraz y María González, una pareja de jóvenes tenistas con todo el futuro por delante. / INSTAGRAM

Carlos Alcaraz, número 1 en el ranking de tenistas de la ATP y relevo natural de Rafa Nadal, es uno de los deportistas del momento. El vigente campeón del US Open quiere revalidar el título conquistado el año pasado en el Masters de Madrid donde acaba de pasar, no sin apuros, a la primera ronda. Al igual que Rafa Nadal, es muy reservado con su vida privada y prefiere mantenerse alejado de los focos, en los que solo aparece por sus logros deportivos.

Por ello, cuesta obtener detalles de su vida personal, aunque si sabemos que mantiene una relación sentimental con otra tenista, María González Giménez, que curiosamente también es natural de Murcia. Ambos comparten su pasión por el tenis e incluso guardan alguna que otra similitud en sus orígenes. Tanto Carlos como María han competido o compiten en el Club de Tenis de Murcia. Allí dio sus primeros pasos en el tenis Carlos y ahora ha empezado en el mismo lugar la carrera profesional de María.

Aunque no está confirmado, muchos rumores apuntan a que se conocieron en una pista de tenis, la pasión que ha unido sus vidas. Carlos es muy discreto con su vida fuera de las canchas de tenis, pero algunos gestos en Instagram han evidenciado que entre ambos existe mucha complicidad. “Brutal mi niña”, “La más guapa de todas” o “Te echo de menos” son algunos de los mensajes que se han intercambiado en las stories de Instagram.

Carlos Alcaraz, el tenista del momento, sigue los pasos de su ídolo, Rafa Nadal, dentro y fuera de la pista. La próxima semana cumplirá 20 años y seguro que la discreción seguirá siendo parte fundamental de su día a día.   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios