De viaje

Lara Álvarez, un verano feliz y en soledad

  • Tras regresar de ‘Supervivientes’ la presentadora ha emprendido un viaje muy especial

La presentadora se encuentra de viaje en Vietnam y Camboya. La presentadora se encuentra de viaje en Vietnam y Camboya.

La presentadora se encuentra de viaje en Vietnam y Camboya. / Instagram

Hace menos de un mes que la presentadora regresó de estar tres meses en Honduras presentando Supervivientes y desde entonces no ha parado. Tras estar unos días en casa junto a su familia Lara puso rumbo a Marruecos, un lugar que le fascinó. De nuevo regresó a España y vivió un emocionante reencuentro con su hermano Bosco, al que no veía desde que se marchó a la isla. Lara ha querido compartir con sus seguidores de Instagram el video de este momento tan emotivo y familiar.

Ver esta publicación en Instagram

No hacen falta palabras... @boscoalvarez #104dias #demasiadoTiempo

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el 30 Jul, 2019 a las 8:57 PDT

En los últimos años, al volver de Supervivientes, siempre había hecho un gran viaje a destinos lejanos en compañía de su hermano pequeño. Esta vez Lara ha vuelto a coger un avión para emprender una aventura muy especial, pero con una gran diferencia. Se ha ido sola. Para la presentadora esto supone un gran reto y está convencida de que va a ser una experiencia que le va a cambiar la vida. El destino elegido es Vietnam y Camboya. Está siendo un viaje tan emocionante para ella que la asturiana no duda en compartir varias fotografías al día en sus redes sociales. Acompaña a las imágenes de textos en los que explica cuál ha sido la ruta del día, sus descubrimientos y las emociones que está sintiendo.

Lara hace unos días durante un viaje a Marruecos. Lara hace unos días durante un viaje a Marruecos.

Lara hace unos días durante un viaje a Marruecos.

De esta forma Lara Álvarez pone fin a un curso laboral intenso. A la vuelta de sus vacaciones le esperan más proyectos profesionales en Mediaset. El grupo audiovisual tiene en la presentadora a uno de sus rostros más queridos. En lo personal Lara se encuentra ahora en un momento de calma. Antes de viajar a Honduras para trabajar comenzó una relación con su profesor de baile Daniel Miralles. Pero cuando durante una gala su compañero Jorge Javier Vázquez le preguntó si estaba soltera, ella no dudó en afirmar que sí de una forma muy rotunda.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios