A todo gas

Naiara, la ganadora de ‘OT’, desvela su pasión por el ‘tunning’

Naiara ha hablado en 'Martínez y Hermanos' de una de sus principales aficiones, el 'tunning'.

Naiara ha hablado en 'Martínez y Hermanos' de una de sus principales aficiones, el 'tunning'. / MEDIASET

Hasta hace poco Naiara era una total desconocida para todos. La vida de la joven aragonesa ha cambiado por completo tras su paso triunfal por Operación Triunfo, de donde salió como ganadora. La aragonesa ha sido una de las invitadas al último programa de Martínez y Hermanos en Cuatro. En el programa de Dani Martínez, en el que ha estado acompañada por Tamara Falcó y Jorge Garbajosa, ha confesado su pasión por el tunning. La aragonesa cuenta con un coche tuneado por el que siente una devoción especial.

Una de las preguntas que le ha formulado Dani Martínez era si tenía previsto gastarse los 100.000 euros del premio de OT en seguir tuneando su coche. Naiara ha reconocido que el coche ya está en el taller para hacerle unos retoques, entre ellos unos trabajos de pintura aunque no ha querido desvelar el color. “Ya lo tengo en el taller. De momento voy a cambiar los tubos para que suene aún más fuerte. Lo quiero cambiar de color a uno muy mono, concretamente mi color favorito. Pero es sorpresa”, ha indicado.

El coche de Naiara, apodado el bicho, conlleva una serie de problemas con la policía porque la suelen parar mucho en los controles, así como en la ITV. “Me para un montón la policía. Los tubos que llevo no son legales. Pasarle la ITV es una movida. Lo tengo que llevar al taller, ponerle el tubo de escape original y cuando la paso, voy al taller y le pongo el que hace ruido. El tubo de escape bueno lo tengo guardado donde ensayo con la orquesta”, ha confesado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Naiara (@naiara.ot2023)

La curiosidad de Dani Martínez ha ido en aumento. El cómico le ha preguntado si algún personaje conocido se ha montado en su coche tuneado. “Se ha subido Yung Beef. Él tenía concierto en Zaragoza y del concierto a la discoteca fuimos juntos. El viaje con él muy guay. Encima se puso un coche al lado, vio que estaba Yung Beef, se picó conmigo y le gané corriendo. Estaba haciéndose el chulo con el coche. Me suelo picar bastante”, ha recordado la joven.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios