Pasarela

La actriz Cristina Medina sufre cáncer

  • La intérprete sevillana de 'La que se avecina' lo ha comunicado en las redes sociales

Cristina Medina como Nines en 'La que se avecina'

La intérprete sevillana Cristina Medina ha informado en su perfil en las redes sociales que sufre un cáncer de mama que está controlado por lo que “no nos vamos a librar” de ella.

La actriz es muy popular por su papel de Nines en la serie La que se avecina pero además nunca ha abandonado los escenarios con su carrera teatral. También ha intervenido en el programa de Dani Rovira en La 1, La hora D en el volvió a demostrar sus certeros recursos de improvisación.

En el vídeo en el que comunica su enfermedad Medina ha aprovechado la circunstancia para pedir más presupuesto para atender a los enfermos de cáncer.

"Estoy luchando contra un cáncer de mama, todo tiene muy buen pronóstico y no os vais a librar de mí tan fácilmente", comenta con tono de empatía en el vídeo grabado mientras paseaba por la calle.

"Tengo la fortuna de sentirme muy querida, pero no son suficientes las ayudas que da el Estado”, ha reclamado por asuntos como las pelucas o cremas que han de sufragarse los que reciben los agresivos tratamientos, aunque ella por sus ahorros se puede permitir calidad de vida en estos momentos.

La actriz sevillana pide que no se tenga pudor ni en ayudar ni en recibir ante estas situaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios