Alfombra verde premios Dial Color y poco atrevimiento en la noche de la música

  • Marta Sánchez, con un vestido de corte griego blancom, fue una de las más elegantes, mientras Sara Sálamo, embarazada, no convenció con un diseño poco favorecedor

Por la alfombra verde de la 23 edición de los premios Cadena Dial desfilaron la noche del jueves algunas de las grandes figuras de la música en español. Ellos optaron por el estilo urbano, mientras que ellas prefirieron apostar por estilismos más sensuales. Aitana con bustier rojo pasión, Ana Guerra con vestido cut out, Miriam Rodríguez con escotazo, o Nerea con transparencias, fueron algunas de las más atrevidas.

Marta Sánchez, con un vestido de corte griego blanco, fue una de las más elegantes de la noche, pese a la sencillez de su diseño. Pastora Soler, con un vestido corto malva palabra de honor con interminable cola, acertó con el color, que le favorecía mucho, no así la asimetría. Sara Sálamo, embarazadísima, llevó un vestido bastante arrugado, demasiado sencillo y de un tono neutro que no le sentaba bien. Rozalén, con un corto negro con bordados dorados, apostó por un estilo rockero algo trasnochado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios