Pasarela

El hijo menor del duque de Alba se casa

  • Carlos Fitz-James Stuart se ha comprometido este verano con su novia, Belén Corsini, aunque aún no hay fecha para la boda debido a la pandemia.

Carlos Fitz-James Stuart, hijo pequeño del duque de Alba y Matilde Solís. En el recuadro su novia, Belén Corsini. Carlos Fitz-James Stuart, hijo pequeño del duque de Alba y Matilde Solís. En el recuadro su novia, Belén Corsini.

Carlos Fitz-James Stuart, hijo pequeño del duque de Alba y Matilde Solís. En el recuadro su novia, Belén Corsini. / Efe

La familia Alba continúa creciendo. Carlos Fitz-James Stuart y Solis y Belén Corsini de Lacalle se darán el 'sí, quiero' muy pronto. La pareja, que lleva un par de años de discreto noviazgo, se ha comprometido y desean sellar su amor ante sus seres queridos, aunque aún no hay fecha concreta para la boda.

Carlos Fitz-James Stuart, junto a su novia Belén Corsini en la boda de Valentina Suárez-Zuloaga. Carlos Fitz-James Stuart, junto a su novia Belén Corsini en la boda de Valentina Suárez-Zuloaga.

Carlos Fitz-James Stuart, junto a su novia Belén Corsini en la boda de Valentina Suárez-Zuloaga. / Gtres

A principios del confinamiento, el conde de Osorno y su novia anunciaron a sus allegados su intención de pasar por el altar. A lo largo del verano, la pareja ha dado la noticia a su círculo más cercano y han mostrado la felicidad tan inmensa que sienten al ver que su amor se ha fortalecido con el paso del tiempo y que, dentro de poco, serán marido y mujer.

Carlos con su padre, el duque de Alba, y su hermano mayor Fernando. Carlos con su padre, el duque de Alba, y su hermano mayor Fernando.

Carlos con su padre, el duque de Alba, y su hermano mayor Fernando. / Europa Press

Tal y como lo han hecho otros familiares del aristócrata, el escenario perfecto para dicha celebración podría ser el Palacio de Liria, un lugar familiar donde podrían darse el 'sí, quiero' rodeados de sus seres más queridos. El hijo pequeño del actual duque de Alba y Matilde Solís, casi dos años después de empezar su relación con Belén, ya prepara todos los detalles del que será probablemente el enlace del año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios