Pasarela

"Tostadas con tomate, un café y un piti", el surrealista tatuaje de una famosa

El tatuaje de "tostadas con tomate" que ha llamado la atención

El tatuaje de "tostadas con tomate" que ha llamado la atención

Es pura poesía, sobre si todo si es a primera hora de la mañana y se necesita unos minutos de relax para calmar la mente y atender el hambre: "tostadas con tomate, un café y un piti". Resumen de un buen arranque de día que se lo ha tatuado en la piel, a modo de sentencia, Alejandra Rubio.

La hija de Terelu y nieta de María Teresa Campos lleva en su brazo esta frase que puede convertirse en viral a raíz de esta ocurrencia tatuadora. "Es mi cuerpo", ha respondido la joven sobre qué intención tiene de llevar esa frase. Se queda para tu intimidad las circunstancias de esas palabras. Es decir, ya encontrará el momento oportuno para revelarlo ya que es una contertulia de Telecinco y está en el candelero. Su tía, Carmen Borrego, está en Supervivientes; su madre es siempre un personaje para seguir y, sobre todo, Alejandra tiene ocupado su corazón en Carlo Costanzia.

El hijo de Mar Flores cumple condena en régimen abierto por una estafa y un hermano de padre ha sido a su vez detenido en Italia por un presunto intento de homicidio.

La colaboradora del espacio vespertino de Telecinco Así es la vida ya sabe cómo ganarse las portadas y en estos momentos su romance con Costanzia, y las reacciones de sus familias, son motivo de atención. Y ahora, ese tatuaje compartido en redes que despierte curiosidad (sí, y también hambre matinal) a sus seguidores.

Alejandra Rubio ha sido fotografiada cuando acmpañaba a Carlo Costanzia al centro de reinserción de Navalcarnero. Alejandra Rubio ha sido fotografiada cuando acmpañaba a Carlo Costanzia al centro de reinserción de Navalcarnero.

Alejandra Rubio ha sido fotografiada cuando acmpañaba a Carlo Costanzia al centro de reinserción de Navalcarnero. / REDES SOCIALES

La revista Diez Minutos publicaba las primeras imágenes de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia en una playa de la Costa del Sol, pillados en ropa interior ya que se fueron a la orilla sin traje de baño.

El tatuaje es otro signo de esta nueva etapa vital de la hija de Terelu Campos que no va a dejar indiferente con su presencia en Telecinco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios