Pasarela

Polémicas declaraciones de Kevin Costner contra Meghan Markle

  • El actor defiende que tiene que centrarse en la vida de palacio

Kevin Costner arremete contra Meghan Markle. Kevin Costner arremete contra Meghan Markle.

Kevin Costner arremete contra Meghan Markle.

Comentarios 1

El actor Kevin Costner ha criticado duramente el deseo de Meghan Markle de volver a rodar. Para el estadounidense lo que debería hacer la duquesa de Sussex es centrarse en "ser la esposa perfecta" y llevar una vida apacible en palacio, porque si se pone en el lugar del príncipe Harry, entendería perfectamente su postura."Sería difícil ¿Por qué? Hay que ponerse en la piel de Harry, y parece un gran tipo. Por eso yo no estoy casado con una actriz, no quiero ver a mi mujer besando a alguien. Estoy del lado de Harry", comentaba el actor en el Programa de Lorraine, un programa de cocina emitido en la BBC. 

Estas declaraciones se han realizado a raíz de que se conozca la intención de la actriz de volver a su trabajo. Markle, conocida por desempeñar un papel en la serie Suits, dejó de lado el mundo de la interpretación en cuanto contrajo matrimonio con el príncipe Harry. Después de un año de matrimonio y tras el nacimiento de su primer hijo, la actriz quiere volver a su trabajo.

Las reacciones en su contra no se han hecho esperar y sus comentarios han sido calificados de machista a través de las redes sociales. Miles de internautas expresaban su desacuerdo y calificaban al actor de hipócrita por tener esa visión. "Qué hipócrita, ¿y tú si puedes besarte con cualquier actriz?, "La decisión de dejar la actuación debe ser cosa de Meghan", incidían algunos defensores de la mujer del príncipe Harry. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios