El romance del verano Enrique Ponce y Ana Soria: primera discusión de pareja

  • El torero y su novia tuvieron una pelea a grito pelado en una playa de Cabo de Gata.

Enrique Ponce y Ana Soria, en una de sus salidas para cenar. Enrique Ponce y Ana Soria, en una de sus salidas para cenar.

Enrique Ponce y Ana Soria, en una de sus salidas para cenar. / Semana

Enrique Ponce y Ana Soria han protagonizado su primera pelea de enamorados y, al parecer, por todo lo alto. Una bronca a grito pelado en la playa de Cabo de Gata que alertó a bañistas, al socorrista e incluso a dos agentes de la Policía Local. Sucedió el último martes sobre las doce de la mañana, como recogen alguno medios locales, y citan como testigo al vigilante del arenal almeriense: "Los gritos fueron subiendo de tono y se oían a distancia. No me quedó más remedio que acercarme para ver qué ocurría y al ver al torero y a su novia discutir acaloradamente me quedé de piedra. Menudo espectáculo..."

Ana Soria, viendo torear a Ponce. Ana Soria, viendo torear a Ponce.

Ana Soria, viendo torear a Ponce. / Europa Press

Al parecer, según los bañistas que presenciaron desde el primer momento el episodio, fue un enfrentamiento muy desagradable y a la vista de todo el mundo. Juan José Sánchez, el profesional que en esos momentos velaba por la seguridad en la playa, explicó que ambos parecían "muy nerviosos". "No supieron controlarse… y saltaron los insultos y los reproches". "El rostro de esa chica era todo un poema, parecía haber llorado, se la veía muy afectada", añadió el testigo.

La joven Ana Soria. La joven Ana Soria.

La joven Ana Soria. / Instagram

Aunque parece que, finalmente, la trifulca no fue a más. Al día siguiente, la joven publicaba en sus redes una cariñosa instantánea con Ponce, acompañada por la siguiente dedicatoria: "El mar y tú". Y un emoticono cayéndosele la baba y otro de un corazón.

Joaquín Giménez, en el programa 'Viva la vida'. Joaquín Giménez, en el programa 'Viva la vida'.

Joaquín Giménez, en el programa 'Viva la vida'. / Mediaset

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios