Innovación Empleo

La Junta forma en redes sociales y marketing en sociedades laborales

  • Adriava Valverde destaca que más de 1.400 personas trabajan en empresas laborales en Almería

La Junta de Andalucía colabora con la formación dentro de las sociedades laborales con la celebración de una jornada sobre 'Estrategias de marketing digital' celebrada en el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial en Almería capital, con la organización de la Federación Empresarial Andaluza de Sociedades Laborales (Feansal), y en la que la delegada de Economía, Innovación y Ciencia, Adriana Valverde, ha destacado que la economía social constituye una prioridad para el Gobierno andaluz y que en la provincia trabajan más de 1.400 personas en 373 sociedades laborales.

Valverde ha señalado que con esta actividad, "desde Feansal, la Junta y el Club de Marketing de Almería pretendemos acercar la formación en marketing digital a este tipo de empresas en un momento en el que es de vital importancia tener conocimiento de una correcta utilización de las redes sociales para promocionar productos o servicios y estar en contacto permanente con clientes, además de utilizar las nuevas tecnologías en la gestión empresarial".

Para el Gobierno andaluz, la economía social es una prioridad. Valverde subrayó que "ha demostrado su capacidad de generar riqueza y empleo en época de bonanza y, lo más importante, ha demostrado adaptarse y resistir mejor a épocas de recesión". La Junta ha destinado a la provincia 4,7 millones de euros para apoyo directo a empresas y el desarrollo del propio sector en los últimos cuatro años.

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