Perros

Un perro se duerme en su propia ceremonia de juramento y enamora en las redes

Un perro se duerme en su propia ceremonia de juramento y enamora en las redes

Los perros son fundamentales en nuestras vidas, ya sea porque formen parte de una familia o bien porque ejercen una labor muy importante en el día a día para muchos profesionales. Los podemos ver ayudando a la policía a resolver casos, en hospitales siendo perros de terapia y siendo los ojos de los que no pueden ver.

La historia que os contamos hoy en Mascotíssimas trata precisamente de un cachorrito de terapia muy adorable que se llama Brody y ha derretido las redes sociales. Él llegó al departamento de Bristol en Rhode Island (Estados Unidos) cuando apenas tenía tres meses y aunque inicialmente la policía buscaba incorporar al equipo a un perro de narcóticos o rastreador de bombas, el oficial de recursos escolares Medeiros sugirió un perro de terapia para completar el equipo.

Así llegó Brody, en un momento complicado debido a las restricciones a causa del Covid-19 pero que no impidieron que lo formaran: “Quiero que esté expuesto a la mayor cantidad de personas posible. Y trato de hacerlo mientras practico el distanciamiento social”. El objetivo número uno de este cachorro era aliviar el estrés y la ansiedad de las personas que lo rodearan: “La gente está realmente estresada, especialmente en la aplicación de la ley. Simplemente caminando por el Departamento de Policía con Brody, la gente inmediatamente sonríe, se encuentran en un lugar mejor. Quieren acariciarlo, abrazarlo y es algo realmente bueno”, destacó el oficial Medeiros.

El perro se durmió en su propia ceremonia de juramento

Brody ha demostrado que sin hacer nada, ya consigue hacer su trabajo, y lo dejó bastante claro el día de su ceremonia de juramento, cuando los oficiales lo pusieron en un escritorio y se quedó dormido. Todos sonrieron al verlo, así que ¡good job!.

Sus compañeros le habían preparado una ceremonia para darle oficialmente la bienvenida y empezara a cumplir con sus funciones como el nuevo k-9 del Departamento, pero el cachorrito tenía otros planes y decidió dormir durante toda su ceremonia. El oficial Keith Medeiros, entrenador de Brody, comentó al respecto: “Él juega mucho y duerme mucho. Cuando no está jugando, está durmiendo, lo cual es un poco difícil porque duerme mucho”.

Aunque los oficiales esperaban que se despertara durante la ceremonia, el perro no se levantó. Su entrenador tuvo que cogerlo para tomarse una fotografía y se le ve completamente somnoliento.

Brody con su entrenador Brody con su entrenador

Brody con su entrenador

Una ceremonia muy compartida en redes

La ceremonia fue compartida en las redes del Departamento de Policía de Bristol y ya ha conseguido acumular más de 800 mil reacciones, ya que nadie se resiste a un perro tan tierno. En el vídeo que mostramos a continuación se ve cómo durante los 6 minutos y 44 segundos que dura la ceremonia, Brody está dormido. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios