Historias graciosas

Un inocente Border collie intenta jugar con la estatua de Abraham Lincoln

Un inocente Border collie intenta jugar con la estatua de Abraham Lincoln

Un Border collie tenía tantas ganas de jugar que ni siquiera se dio cuenta que lo estaba intentando con la estatua del ex presidente de los Estados Unidos Abraham Lincoln. El vídeo compartido a través de las redes sociales muestra el tierno intento fallido del perro por jugar al "frisbee" con lo que seguramente pensaba que era un hombre normal y corriente. 

“Nova es mi border collie de un año. Nada le encanta más que jugar al frisbee y elige víctimas de cualquier forma o tamaño para jugar con ella. Incluso esta estatua del buen y viejo Abraham Lincoln”, compartió su dueño con el canal ViralHog.

En dichas imágenes, la pequeña Nova intenta poner el plato volador en el regazo de la estatua una y otra vez, como si esperara que Abraham Lincoln recobrara vida para poder lanzárselo. “Ella es excelente para hacerse notar, pero Abraham Lincoln mantuvo su mirada fría como una piedra y continuó ignorándola. Extraño… Siempre lo imaginé como una persona a quien le gustan los animales”, bromeó el propietario del perro.

Las imágenes fueron compartidas en el canal de youtube ViralHog el pasado 13 de septiembre en la ciudad tejana de The Colony, Estados Unidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios