Concesionarios

Caetano Benet presenta el Mercedes-Benz EQE SUV

Caetano Benet presenta el Mercedes-Benz EQE SUV

Caetano Benet presenta el Mercedes-Benz EQE SUV

En un acto que tuvo lugar en El Balneario – Baños del Carmen y ante más de 250 personas, entre las que destacamos autoridades, prensa, clientes fieles a la marca, influencers y empresarios malagueños que, Caetano Benet presentó un nuevo modelo eléctrico de Mercedes-Benz, el EQE SUV. Los asistentes también tuvieron la oportunidad de conocer toda la gama EQ: EQA, EQB, EQC, EQE, EQS, EQE SUV y EQS SUV.

El nuevo Mercedes-Benz EQE SUV destaca por su confort, sus infinitos acabados premium y por supuesto, por su arsenal tecnológico que encarnan lujo moderno y versátil en cada uno de sus detalles. Su elegante diseño exterior, es acompañado por las diferentes motorizaciones con las que cuenta, con versiones de propulsión trasera y de tracción total 4MATIC. Además, podemos encontrar variantes de enfoque deportivo firmadas por Mercedes-AMG. El nuevo Mercedes EQE 350+ SUV ostenta el título de versión con más autonomía dentro del mercado: puede recorrer más de 565 kilómetros con una sola carga. El corazón de todas las versiones del EQE SUV es una batería de iones de litio de 90,6 kWh. En el EQE SUV se ofrecen tres programas de recarga: Estándar, Hogar y Trabajo. Dentro de estos programas pueden ajustarse parámetros tales como la hora de partida, la climatización y el estado máximo de carga, contribuyendo con ello al ahorro.

El EQE SUV de Mercedes podrá probarse en Caetano Benet entre los días 26 y 30 de junio. El EQE SUV de Mercedes podrá probarse en Caetano Benet entre los días 26 y 30 de junio.

El EQE SUV de Mercedes podrá probarse en Caetano Benet entre los días 26 y 30 de junio.

Patricia Aguilar, gerente de Caetano Benet y directora territorial de Caetano Retail en Málaga, invitó a los malagueños a conocerlo en las instalaciones de Caetano Benet, afirmando que “el nuevo EQE SUV es una aventura que merece la pena vivir porque aúna elegancia con deportividad. Es una experiencia para el conductor y sus acompañantes que invitamos a probar durante la semana del 26 al 30 de junio en cualquiera de nuestras instalaciones con cita previa para organizar el mejor de los test drive”.

Caetano Benet, concesionario oficial de Mercedes-Benz forma parte de Caetano Retail el mayor grupo de distribución de Península Ibérica y es el único concesionario oficial de la marca para la provincia de Málaga. Actualmente cuenta con siete instalaciones de ventas y servicio de posventa ubicadas en Málaga, Marbella, Fuengirola, Antequera y Veléz-Málaga.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios