ALQUILER

Hertz lanza el primer servicio de suscripción de coche para el fin de semana

  • La empresa de coches de alquiler Hertz acaba de lanzar la primera tarifa de alquiler de coches solo para los fines de semana.

Hertz lanza el primer servicio de suscripción de coche para el fin de semana

Hertz lanza el primer servicio de suscripción de coche para el fin de semana

La empresa de coches de alquiler Hertz acaba de lanzar en España la primera tarifa de alquiler de coches solo para los fines de semana.

El servicio, de nombre, “My Hertz Weekend” se presenta como una alternativa flexible al vehículo en propiedad para aquellas personas que durante la semana no utilizan el coche o que, utilizan uno, pero que por motivos de tamaña o emisiones no les sirve para el fin de semana.

El lanzamiento se ha producido en España, Madrid y Barcelona, motivado por el éxito que está teniendo este servicio en otras ciudades.

¿Qué ventajas tiene?

Gracias al pago de una mensualidad vas a tener el coche reservado para ti y, cien por cien garantizado, todos los fines de semana durante todos los meses del año. 

También puede resultar una ventaja frente a modelos tradicionales de suscripción a vehículos, como el leasing y el renting, estos te obligan a permanecer ligados a ellos durante mucho más tiempo. El alquiler de Hertz, en cambio, permite ser cancelado o pausado en cualquier momento con una duración mínima de contrato de un mes.

Otra de las ventajas es el precio. La tarifa que va asociada al tipo de coche pequeño está disponible desde 199 euros al mes, pero también disponemos de una tarifa asociada a un tipo de coche mediano por 239 euros mes y una ligada a uno grande por 279 euros al mes.

Todas estas tarifas incluyen kilometraje ilimitado, cobertura básica y un conductor adicional gratuito y se pueden reservar a través de internet o en la misma oficina.

Con este servicio que Hertz pone a nuestra disposición pretende satisfacer las nuevas necesidades de movilidad de los españoles y dar un paso más hacia soluciones alternativas al vehículo en propiedad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios