En España

Tesla ya acepta pedidos del Model 3, que está a la venta desde 59.100 euros

  • Las primeras entregas de este modelo eléctrico se realizarán en febrero. Este Model 3 ofrece una autonomía de 544 kilómetros. Se esperan variantes más económicas.

Tesla ya acepta pedidos del Model 3, que está a la venta desde 59.100 euros Tesla ya acepta pedidos del Model 3, que está a la venta desde 59.100 euros

Tesla ya acepta pedidos del Model 3, que está a la venta desde 59.100 euros

La firma automovilística estadounidense Tesla ha abierto el período de recepción de pedidos en España y en Europa del Model 3, que se comercializará inicialmente en las versiones de batería de mayor capacidad, con un precio de partida de 59.100 euros.

Tesla inicia, de esta forma, la recepción de pedidos de este nuevo modelo en Europa (con volante a la izquierda), comenzando por las personas que ya han realizado sus reservas y que podrán optar, en una fase inicial, por las configuraciones Model 3 Long Range Battery All-Wheel drive y Performance, al igual que ocurrió en el mercado estadounidense.

Así, en las próximas semanas la compañía invitará a los titulares de reservas del Model 3 en Europa, mientras que las entregas de las primeras unidades se realizarán durante el próximo mes de febrero y se priorizarán en función de la fecha de reserva, la ubicación de la entrega y las opciones de configuración elegidas.

El nuevo Model 3 Long Range Battery All-Wheel drive cuenta con tracción integral a las cuatro ruedas y ofrece una autonomía WLTP de hasta 544 kilómetros. Todas las versiones incorporan de serie frenado automático de emergencia, advertencia de colisión frontal y advertencia de colisión lateral.

Este automóvil de Tesla irá recibiendo actualizaciones, de manera que incorporará nuevas características y funcionalidades. El Model 3 tiene un paquete interior negro o blanco, con asientos premium calefactados, asientos delanteros ajustables eléctricos y consola central con almacenamiento.

Los clientes de este modelo tendrán acceso de pago por uso a la red global de supercargadores de la compañía californiana, que está reservada de forma específica para los propietarios de los vehículos de la compañía.

En Europa, la red de supercargadores es de 430 ubicaciones, con 3.600 'superchargers' individuales. En el territorio español existe un total de 210 supercargadores de Tesla, repartidos en 26 estaciones diferentes.

Por su parte, el Model 3 Performance viene equipado con la batería de alta capacidad, por lo que alcanza una autonomía de hasta 530 kilómetros y también utiliza tracción integral a las cuatro ruedas con motor dual para mejorar el rendimiento y la tracción.

Este vehículo es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 3,7 segundos y puede circular hasta a 250 kilómetros por hora. Entre los elementos destacados posee un alerón de fibra de carbono, llantas de 20 pulgadas o pedales de aleación de aluminio, entre otros.

En España, el Model 3 Long Range Battery All-Wheel drive se puede adquirir por un precio de 59.100 euros, mientras que el Model 3 Performance tiene un precio de 70.100 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios