Cultura

Abierto el casting de actores para la serie 'Mobking' que se celebrará en Almería

  • El plazo para presentar la inscripción acaba el 14 de octubre

Cartel del casting de actores para la serie 'Mobking' que se hará en Almería.

Cartel del casting de actores para la serie 'Mobking' que se hará en Almería.

Se buscan actores y actrices que quieran participar en una serie de televisión internacional que se filmará en España llamada "MobKing", una serie web online premiada basada en el mundo de la corrupción, asesinatos y el crimen organizado en la Florida moderna, y que está a punto de convertirse en un éxito televisivo que se transmitirá en todo el mundo. 

La serie será producida por la productora Wanda-Halcyon Television y se rodará en Almería, Málaga, Madrid y París (Francia). El rodaje comenzará en Noviembre de 2020. La producción busca hombres y mujeres que sean actores profesionales para un papel pequeño pero fundamental en esta serie de televisión estadounidense de alto nivel. Los solicitantes deben tener entre 25 y 35 años, tener experiencia en interpretación y hablar inglés y francés y deben estar representados por un agente. 

Los productores han pedido a los interesados que sigan las estrictas pautas a continuación para que las candidaturas sean aceptadas para su revisión: Dos fotos profesionales, una de cara y una de cuerpo entero. Si se envían más de dos fotos, la solicitud no se revisará, currículum vitae (no más de una página) que debe incluir su experiencia y un enlace a su página de IMDB.

También se solicita un video de un minuto (enlace o archivo adjunto) en inglés que explica por qué debería ser elegido para el papel. No envíe enlaces de video de más de un minuto o la solicitud será rechazada. No envíe archivos adjuntos de más de 10 MB, un enlace a su reel de Acting, no más de cinco minutos que muestre actuaciones pasadas, datos de contacto del agente o representante. Se dará preferencia a los miembros del Screen Actors Guild o equivalentes. Los candidatos deben tener un pasaporte de la UE y poder trabajar en España.

Las solicitudes deben enviarse a info@wanda-halcyon.com. Las audiciones tendrán lugar el 21 de octubre en Almería. La persona que sea seleccionada para la audición y tenga que viajar más de 100 kilómetros, la producción dará 100 euros en efectivo a su llegada a las audiciones para cubrir tus gastos. Las solicitudes deben recibirse como muy tarde el miércoles 14 de octubre. https://wanda-halcyon.com/ 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios