Cultura

Abierto el plazo para inscribirse en las Escuelas Municipales de Teatro ejidense

Ya se ha abierto el plazo de matrícula para los interesados en inscribirse en las Escuelas Municipales de Teatro para el curso 2013/14. El curso, que se iniciará el próximo 4 de noviembre, incluye la realización de diferentes módulos con grupos a partir de los seis años en los que se trabajará el juego teatral, la desinhibición, la expresión corporal, la voz o la escenografía, entre otros muchos contenidos.

Las clases, en un principio y dependiendo de los grupos, serán de dos horas de duración dos días a la semana, aunque los grupos de edades entre los 6 y 10 años serán algo más cortas.

El curso, que finalizará en mayo con la puesta en escena del montaje en el que los alumnos han trabajado durante el curso, tiene como objetivo primordial el de ofrecer una formación básica a todas aquellas personas que quieran dedicar su ocio y su tiempo libre al mundo de las artes escénicas en general y al teatro en particular.

Los interesados en formar parte de las Escuelas Municipales de Teatro, cuyo precio de inscripción es de tan sólo 50 euros, podrán realizar su matrícula en el área de Cultura del Ayuntamiento, de ocho y media de la mañana a dos y media de la tarde, bien en las dependencias de la Biblioteca Central o en cualquiera de las oficinas de las Junta Locales del municipio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios