Cultura

Adra abrirá los sábados y domingos del verano los lugares y edificios históricos

Por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento de Adra, a través de la concejalía de Cultura, va a abrir durante los fines de semana del verano, sábados y domingos, los lugares y edificios históricos como reclamo para la llegada de más turistas a Adra. El objetivo del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Adra es aumentar la presencia y afluencia de turistas en la ciudad, atraídos no sólo por el turismo de sol, playa y gastronomía, sino también por el extenso patrimonio histórico-cultural de la ciudad.

Durante julio y agosto, el Museo de Adra, el Molino del Lugar, los Refugios de la Guerra Civil y la Torre de los Perdigones estarán abiertos todos los fines de semana, una experiencia que se realizó por primera vez el verano pasado y que un éxito rotundo de visitantes y turistas. Las iniciativas puestas en marcha por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Adra en los últimos años de mostrar aún más todo el patrimonio cultural e histórico de la ciudad están dando sus frutos y son cada vez más turistas los que conocen cada verano el patrimonio de Adra.

Así el Museo de Adra, además de estar abierto de lunes a viernes, abrirá sábados y domingos de 10 de la mañana a 2 de la tarde y de 7 de la tarde a 10 de la noche. Por lo que respecta al Molino del Lugar y la Torre de los Perdigones, estarán abiertos los viernes por la tarde de 7 a 10 de la noche, y los sábados y domingos de 11 de la mañana a 2 de la tarde y de 7 a 10 de la noche. Sin duda esta medida será un gran atractivo turístico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios