Cultura

Alumnos de la pintora Odu Carmona exponen sus obras en la Casa de la Cultura de Olula del Río

La renovada Casa de la Cultura de Olula del Río albergará en sus dos plantas hasta el próximo 20 de septiembre, la exposición de los alumnos de la Asociación Cultural Pincel y Cuerda que dirige la artista local Odu Carmona.

El acto de inauguración se llevó a cabo el pasado martes con un lleno absoluto de vecinos que se acercaron para apreciar las 178 obras que corresponden a alumnos de los municipios de Olula y Macael.

A la presentación también acudieron los alcaldes de estos municipios y el concejal de Cultura de Olula del Río José Ramón Fenoy, quien agradeció a los artistas "permitir que todos los vecinos tengan acceso a su trabajo en una localidad que apuesta por la cultura".

En la misma línea se expresó el alcalde olulense Antonio Martínez Pascual, para quien "un pueblo sin cultura no tiene futuro y tener este tipo de presentaciones masivas es un aliciente para continuar haciendo cosas en un pueblo que tiene mucho que ofrecer".

Emocionada, la responsable de la academia Odu Carmona, quiso "agradecer a todos los que han hecho posible que la muestra se pueda llevar a cabo. Desde los alumnos, a quien desinteresadamente colgó los cuadros; desde mi familia a quien me ayudó a que la academia no se cerrara en los momentos más difíciles".

De esta manera y en el marco de la semana cultural que precede a las fiestas de septiembre, ha quedado oficialmente inaugurada esta exposición que se puede visitar en la Casa de la Cultura todos los días de 18 a 21 horas.

Una buena oportunidad para descubrir el trabajo que silenciosamente personas de 4 a 70 años vienen realizando en el taller y que una vez finalizado el curso, es expuesta a todos los vecinos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios