Cultura

Aplazada la Bienal Solidaria con Miguel Poveda, Tomatito, Mercé y Sonia Miranda

  • Se abrirá un período para notificar si los compradores quieren donar el importe a la causa o solicitar la devolución o conservar las entradas

Cartel de la Bienal Solidaria que queda aplazada.

Cartel de la Bienal Solidaria que queda aplazada.

Se ha intentado esperar lo máximo posible pero al final no ha podido ser. La primera Bienal Solidaria ‘Ciudad de Almería’ que se iba a celebrar el 17 de abril en el Auditorio Municipal Maestro Padilla, a beneficio de la Unidad de Oncología del Hospital Torrecárdenas, a través de Fibao, la Fundación Pública Andaluza para la Investigación Biosanitaria de Andalucía Oriental, ha aplazado su celebración a una nueva fecha por determinar.

La cita iba a reunir en el escenario del Auditorio Municipal Maestro Padilla a artistas de la talla de José Mercé, Tomatito, Miguel Poveda, Pablo Alborán, Sonia Miranda y el concejal del Área de Cultura, Diego Cruz, que en calidad de cantante y músico se sumaría a una cita organizada junto a Monterreal Inmobiliaria y que iba a ser presentada por Manuel Martín Martín.

En nombre del Ayuntamiento, Diego Cruz ha querido “agradecer tanto a los artistas tan ilustres, como al organizador Monterreal Inmobiliaria y a los colaboradores, Hospital Torrecárdenas y Fibao, su implicación con este proyecto nacido para tan noble causa y su predisposición para volver a retomar esta Bienal cuando las circunstancias y las agendas lo permitan”.

Dada la incertidumbre generada por la situación y por la de por sí apretada agenda de las grandes estrellas del cartel, todavía no se ha fijado una nueva fecha para su celebración. Ante esta situación, todo aquel que comprara la entrada online, a través de la web www.almeriaculturaentradas.es, podrá solicitar mediante correo electrónico a cultura@aytoalmeria.es, una de estas opciones: donar el importe a la Unidad de Oncología, solicitar la devolución o conservar la entrada para una fecha todavía por determinar.

En el caso de las entradas adquiridas tanto en la taquilla del Apolo como en Monterreal Inmobiliaria y otros puntos de venta, serán devueltas en la taquilla del Apolo, con un plazo de devolución también de 30 días, una vez que pueda volver a abrir sus puertas.

Con la aportación generada por el evento, se pretende adecuar la confortabilidad del área ambulatoria de Oncología Médica y Radioterápica incluyendo salas de espera, hospital de día Oncohematológico y zonas donde permanecen los usuarios de dicho servicio, así como dotar de equipamiento la zona de investigación de la Unidad (Ensayos Clínicos).

En unas semanas se conocerá la nueva fecha para llevar a cabo esta Bienal con carácter solidario que además reúne un cartel de auténtico lujo con la presencia de grandes artistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios