Cultura

La Banda ‘llevará’ al público hasta Huércal-Overa este domingo con su concierto virtual

  • Será a las 12 horas en el perfil de Facebook del Área de Cultura y Educación y, a continuación, se compartirá en el resto de redes sociales

La Banda Municipal de Música de Almería durante uno de sus conciertos. La Banda Municipal de Música de Almería durante uno de sus conciertos.

La Banda Municipal de Música de Almería durante uno de sus conciertos.

Más kilómetros virtuales y más lugares encantadores de la provincia por recorrer mientras que las restricciones comienzan a levantarse de manera progresiva y comedida. La Banda Municipal de Música de Almería y el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería continuarán este domingo, 14 de febrero, con el ciclo de conciertos virtuales ‘Un paseo por Almería y provincia’, en lo que será su cuarta cita hasta el momento.

Será a las 12 horas en el perfil de Facebook del Área de Cultura y Educación y, a continuación, se compartirá en el resto de redes sociales. (Facebook: Cultura Almería, Twitter: @Culturalmeria e Instagram: Culturalmeria).

Tras Alboloduy, Viator y Laujar las tres pasadas semanas, este domingo, día 14, será el turno de Huércal-Overa con el pasodoble El Gran Roca, compuesto por Martín Alonso, hijo adoptivo de la localidad. El montaje audiovisual corre a cargo del profesor de la Banda, José Francisco López, que en esta ocasión ha contado con la colaboración de Joaquín Zamora y el Archivo Municipal del Ayuntamiento de Huércal-Overa que han cedido imágenes para este montaje para que ‘el viaje’ sea completo.

Desde la Banda Municipal de Música de Almería, dirigida una vez más por David Sánchez Uribe, esperan una pronta vuelta a los escenarios, “les deseamos mucha salud y quédense en casa escuchando a la Banda Municipal de Música de Almería”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios