Cultura

La Banda de Música hará música de cine hoy jueves en el Anfiteatro

  • El primer concierto de este nuevo ciclo tendrá lugar hoy jueves a las 20.30 horas

La Banda Municipal de Música de Almería dará un concierto cada jueves en el Anfiteatro de La Rambla en el que interpretará distintos géneros musicales. Los conciertos, organizados por el Área de Cultura del Ayuntamiento comenzarán hoy a partir de las 20.30 horas y volverán cada jueves hasta el 24 de julio, a excepción del día 26 de junio, fecha en la que está prevista la actuación de Barrio Oriental a las 22:00 horas dentro del programa de actividades de Alamar, también organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento.

En el programa de este jueves se interpretarán piezas como Colonel Boggie March de Malcolm Arnol, que pertenece a la película El puente sobre el río Kwai; E.T, DE John Williams, Il Triello, de E. Morricone y que pertenece a la película El bueno, el feo y el malo; La vida es bella, de Nincola Piavani; My heart will go on, de James Horner perteneciente a Titanic Dr. Zchivago, de Maurice Jarre y Star wars, de John Williams.

La semana próxima, la Banda Municipal de Música de Almería ofrecerá un concierto de música festera a cargo del director Juan José Navarro. Hay que subrayar el gran trabajo que viene realizando con la banda Juan José Navarro, una persona que ama la música y que sabe muy bien enseñarla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios