Cultura

Canciones y cuentacuentos para los más pequeños en Pulpí

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pulpí, a través de la Biblioteca Pública Municipal, organiza diferentes actividades, encaminadas al fomento de la lectura en todas las edades y círculos sociales. Entre estas iniciativas que se llevan a cabo desde la Biblioteca de Pulpí, se encuentra la visita a por parte de niños, de edades entre 3 y 4 años, de los diferentes centros educativos de la localidad.

Es la primera vez que estos "futuros lectores" visitaban la biblioteca y para ello, se prepararon una serie de actividades que hicieron que su primera visita, fuese lo más didáctica y divertida posible. En este caso los alumnos de primaria del Colegio Público Emilio Zurano de Pulpí, fueron recibidos con un cuento, en el que ellos también intervinieron, interactuando en el mismo, con canciones y colaborando en escenificación del cuento.

Después visitaron la zona de la Biblioteca en la que se encuentra la lectura para los más pequeños, donde pudieron leer cuentos y donde pudieron aprender que los libros y cuentos se los pueden llevar a caso siendo socios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios