Cultura

Carlos de Paz da a conocer hoy su libro 'Vidas encontradas' en el Museo de Arte

Hoy jueves, 6 de octubre, a las 20:00 horas, en el Museo de Arte de Almería, se presenta el libro Carlos de Paz. Vidas encontradas. 50 años aprendiendo a mirar. A los asistentes se les obsequiará con uno de los 150 ejemplares (se dará un ejemplar por persona). Y como siempre, es una actividad gratuita. Aforo limitado.

El libro recoge fotografías de Carlos de Paz con textos de Fernando Beltrán, Andrés García Ibáñez y Juan Manuel Martín Robles. La obra recoge capturas realizadas entre 1973 y 2016 en Almería, Madrid, París, Cuenca y Las Palmas de Gran Canaria que forman parte del proyecto expositivo con el que la Fundación de Arte Ibáñez Cosentino ha realizado una muestra en el Museo en Olula del Río.

Carlos de Paz (Madrid, 1953) reside en Almería desde el año 1992, tras sus primeros pasos en el taller de Juan Castuera, Carlos de Paz se inició en la fotografía profesional en 1977, colaborando como free-lance en revistas y publicaciones madrileñas. Miembro fundador del Taller de fotografía creativa Aleph, en 1983 fue nombrado Director de Fotografía de la revista Teleradio, de Radio Televisión Española. Vinculado desde sus inicios hasta el año 2004 al mundo del periodismo gráfico, la publicidad y la moda, a lo largo de su dilatada carrera ha colaborado con numerosos organismos oficiales.

fotografía

Obra. Carlos de Paz. Vidas encontradas. 50 años aprendiendo a mirar. Lugar. Museo de Arte de Almería. Hora. 20 horas. Día. Hoy, jueves 6 de octubre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios