Cultura

La sala Carmen de Burgos acogerá las fotografías de Enric de Santos

  • La muestra titula 'Instantes de una vida. Mis últimos 30 años' se inaugura el día 14 de octubre

Enric De Santos inaugura el proyecto Instantes de una vida. Mis últimos 30 años, el próximo día 14 de Octubre, en la Sala de Arte Carmen de Burgos, situada en el Hotel Naturaleza, en Rodalquilar. En esta muestra, que durará hasta finales de noviembre, Enric de Santos presenta su obra en una visión retrospectiva de su trayectoria fotográfica, que comienza hace 30 años, con su primera exposición en la ya desaparecida Galería Procés de Barcelona, junto a Manel Ubeda y Josep Rigol como directores de la misma e Idili Tapia como propietario.

Paralelamente a la inauguración de dicha exposición, realizará el taller de Fotografía El Arte de jugar con la técnica. Fotografía Fine Art, durante los días 14,15 y 16. Este evento está patrocinado por HP, cediendo una impresora Z3200ps 44", y el papel fotográfico, respectivamente, para el uso en el taller, así como Editorial Artual, y APphoto, que realizan los catálogos para la exposición.

Este proyecto pretende ser el punto de partida para futuras colaboraciones con Enric de Santos y otros fotógrafos profesionales, dando la oportunidad a nuestra provincia de crear un punto de encuentro anual con la fotografía a nivel nacional.

La batalla de Enric de Santos siempre ha sido adaptar todos los avances tecnológicos a su forma de expresar aquellas sensaciones que cada escena le transmite, por lo que, lo menos importante es cómo está realizada. El estilo por el que ya entonces opta lo ha mantenido aunque su experiencia, como es lógico, haya ido en aumento. Muchas de las fotos, las más antiguas han estado expuestas en galerías de todo el mundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios