Cultura

El Coro de Cámara Emilio Carrión actúa esta noche en Dalías

Hoy domingo día tres de mayo a las 19:30 horas se celebrará el acto litúrgico en memoria del San José María Rubio, nacido en Dalias el 22 de julio de 1864, primer santo de Almería y Daliense Universal. Su proceso de canonización finalizó el 4 de mayo de 2003, con los actos celebrados por Su Santidad el Papa Juan Pablo II en Madrid.

Una vez más, José Manuel Jiménez Sánchez al frente, el Coro de Cámara Emilio Carrión se une a los numerosísimos devotos de toda la comarca, y a los que acuden cada vez en mayor número de toda la geografía nacional.

El Coro de Cámara Emilio Carrión con sus treinta y cinco voces, acompañará a los miles de peregrinos y feligreses en su devoción, fervor y recogimiento dentro y fuera del Templo.

El Coro interpretará composiciones de distintos músicos, desde Jacob Haan, Henrry Purcell, Antonio Lotti, Haendel hasta Ennio Morricone con la finalidad de que sus voces contribuyan a acentuar la religiosidad y emoción del momento.

Una vez más la técnica, el duro trabajo y la devoción se unen al compás de los latidos de la buena gente para ensalzar y honrar a la liturgia más pura. Se espera una masiva asistencia a este acto litúrgico que recordará aun santo y un hombre bueno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios