Cultura

Cristóbal Cervantes publica el libro 'Espiritualidad y política'

  • La obra se presentará el próximo día 15 en la Universidad de Almería

Ya está disponible en las librerías de Almería y de toda España el libro Espiritualidad y Política publicado por la editorial Kairós y que ha editado y coordinado el almeriense Cristóbal Cervantes. Esta obra consta de 20 capítulos escritos cada uno por un autor diferente que aporta su visión sobre el tema.

El libro reúne a autores de nivel internacional junto a líderes de opinión hispanohablantes para ofrecer propuestas locales y globales, asumibles por todo el mundo, dirigidas a integrar en la política la dimensión espiritual así como a insuflar de sentido práctico a los movimientos espirituales de la actualidad.

Se trata de aunar "el arte de vivir" (espiritualidad) con "el arte de convivir" (política), con un claro mensaje de pacifismo y no violencia. Nuestra relación con el dinero, la integración cultural, el desarrollo sostenible, la participación en la vida pública, el servicio a la comunidad, la crisis económica y de valores, son algunos de los temas tratados con profundidad y con un enfoque totalmente práctico. También aporta un enfoque nuevo a los libros sobre las reacciones a la crisis.

Cristóbal Cervantes vive en Almería. Está casado y tiene dos hijos. Trabaja en el SEPE (ex-INEM) y además es conferenciante y autor del blog Espiritualidad y Política.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios