Cultura

La compañía Deje Flamenco lleva hoy a Vícar su espectáculo infantil 'Fantasía fantasmal'

Compañía: Deje Flamenco. Espectáculo: Fantasía Fantasmal. Ciclo: Teatro Escolar de Otoño de Vícar. Publico: Dirigido a escolares entre los 6 y 13 años. Lugar: Teatro Auditorio de Vícar. Día: 15 de noviembre.

El ciclo de Teatro Escolar de Otoño en el Teatro Auditorio Ciudad de Vícar tiene hoy martes, una nueva cita, la cuarta representación de las seis programadas. Se trata de la obra Fantasía fantasmal, a cargo de la compañía Deje Flamenco. La obra va dirigida a escolares de 6 a 13 años y pone en escena la historia de una orquesta abandonada en la que se cuelan dos amigos, Tono y Mimí, llenos de ilusión y curiosidad por conocer los secretos de la orquesta.

Coreografía tras coreografía, los instrumentos allí desolados van cobrando vida a través de los cuerpos de los bailarines, contoneándose, simulando ser los propios instrumentos, deseosos de que alguien los vuelva a hacer sonar, tal y como cuenta una leyenda sobre los fantasmas del foso.

Se han programado dos sesiones de esta representación, la primera a las 10 y la segunda a las 11:30 horas, la cuota establecida por alumno por Escenalia, organizadora de la muestra escolar, es de cuatro euros.

Por su parte y como es habitual el Ayuntamiento de Vícar, a través de su Concejalía de Educación y Cultura, pone a disposición de los centros educativos locales, transporte gratuito para el traslado de los alumnos que asistan a la representación.

El ciclo de Otoño de Teatro Escolar en Vícar tiene una nueva cita este mes de noviembre, en concreto para el día 22 está programada la representación de El fantasma de Canterville, con el grupo teatro La Paca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios