Cultura

Encuentro de Agrupaciones hoy en El Ejido

  • Tres agrupaciones del municipio participarán en el Encuentro desde las seis de la tarde

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido celebra el Carnaval 2011 que tendrá lugar en el Teatro Auditorio hoy domingo, día 6 de marzo, desde las 6 de la tarde. Serán tres los grupos del municipio participantes en el Encuentro de Agrupaciones carnavalescas.

Los participantes en este Encuentro de Agrupaciones son: Agrupación Por los siglos de los siglos inmortales, con doce componentes que interpretarán presentación, dos cuplés, dos pasodobles y popurri, la Chirigota La banda que vino al Cristo, y en la salía huyó en estampía, con catorce componentes que interpretarán presentación, dos pasodobles, dos cuplés y popurrí. Actuará el Coro De los 70 a hipis, con aproximadamente veinte componentes pertenecientes al centro de tercera edad del Instituto Andaluz de Servicios Sociales. Interpretarán dos tanguillos y dos pasodobles.

Las actuaciones darán comienzo a partir de las 6 de la tarde. Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Auditorio dos horas antes del comienzo del espectáculo. El precio de la entrada es de dos euros y la recaudación de la taquilla se destinará a las Agrupaciones participantes.

En cuanto a los reconocimientos se harán los siguientes: Al mejor Tipo. a la mejor coreografía y puesta en escena, a la mejor letra, a la mejor Agrupación en su conjunto y a las personas o grupos de personas que asistan a ver el Carnaval disfrazados con Placa al mejor disfraz individual y al mejor disfraz colectivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios