Cultura

Entrega de los premios del Certamen de Fotografía de Arquitectura

El estudio ORDAZ Arquitectura+Ingeniería y la Escuela de Arte "Almería" entregan mañana día 12 de Enero a las 12:00 horas en la Escuela de Arte, los premios de la II Edición del Certamen Bienal de Fotografía de Arquitectura.

FOTOARQ nace en el año 2013 como un Certamen de Fotografía de Arquitectura con periodicidad bienal y con vocación de convertirse en un referente para los amantes de la fotografía y de la arquitectura a nivel nacional.

La temática de la primera edición fue la obra del estudio Ordaz Arquitectura + Ingeniería como conmemoración a su 35 aniversario. Ordaz, como organizador del certamen, inicia de esta forma un proyecto ilusionante y ambicioso con un carácter eminentemente social y cultural y también una estrecha colaboración con la Escuela de Arte de Almería, sede principal de la muestra.

El objetivo del certamen es acercarse a los amantes de la fotografía y de la arquitectura e invitarles a que desarrollen todo su potencial y lo plasmen en los trabajos que presenten a concurso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios