Cultura

La Escuela de Imagen y Sonido entrega potentes ordenadores Apple a sus alumnos

  • La entrega de los equipos de producción para imagen y sonido la realizó Luis Serrano

Luis Serrano entrega uno de los ordenadores a un alumno.

Luis Serrano entrega uno de los ordenadores a un alumno. / d.a.

La Escuela de formación audiovisual EISO proporciona al alumnado potentes ordenadores del fabricante Apple. Estas estaciones de trabajo, están completamente optimizadas para la producción de contenidos audiovisuales.

La entrega de estos equipos, solo es posible para aquellos alumnos que realicen su inscripción en los nuevos programas formativos de Técnico en Imagen y Sonido y dentro del curso académico 2018-2019, además deberán cumplir con los requisitos de esta promoción, según el condicionado de la escuela.

Los equipos que EISO entrega a su alumnado, son del prestigioso fabricante Apple. Estos ordenadores, cuentan con una pantalla de retina de octava generación con un procesador de seis núcleos, más rápido que la generación anterior y con velocidades Turbo Boost de hasta 4,8 GHz.

Para finalizar, destacar una vez más la apuesta que el centro de formación audiovisual EISO realiza por las nuevas tecnologías, proporcionando a su alumnado novedosas y eficientes herramientas de trabajo, con las que poder llevar a cabo las tareas más exigentes en materia de producción de contenidos audiovisuales, como pueden ser la renderización de modelados en 3D y la aplicación de efectos especiales, además de ser más rápidos en exportaciones a 4K, entre otras aplicaciones profesionales.

Las personas interesadas en tener más información sobre la Escuela de Imagen y Sonido y sobre los estudios que allí se pueden realizar pueden llamar al teléfono 950 22 58 38, o bien pasar por la sede del centro, situado en la calle Arcipreste de Hita, números 27 y 31, en Almería capital, o bien también hacerlo a través de la pagina web www.eiso.es o el e-mail info@eiso.es

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios