Cultura

Esther Gámez expone su obra pictórica en AM Gallery en Almería

La Galería de Arte AM-Arte 21 acoge una muestra de la jiennense Esther Gámez Blánquez. Artista polifacética que no duda en emplear diversas técnicas, desde el óleo, acrílicos como collage, para que, entre lo surrealista y lo figurativo explicar su concepción de temáticas muy actuales, sumergiéndonos en su alegoría, en sus sueños. Se trasladarán a otro mundo. "Aunque mi mirada se dirige mucho a los clásicos, las temáticas son muy actuales", apunta.

Esther Gámez Blánquez es Licenciada en Bellas Artes por la Facultad Alonso Cano de Granada. Además, cuenta con el grado en Artes Aplicadas y Oficios Artísticos, en la especialidad de Talla en piedra y vaciado artístico, entre otros títulos y experiencias formativas.

También cuenta en su haber con importantes premios, como el XIII Certamen de Pintura Arte Joven; Mención de honor en el Internacional Rafael Zabaleta, accésit en el Emilio Ollero, varios primeros premios en distintos certámenes nacionales, etc. Además de en Jaén, ha expuesto en Málaga, Madrid, Granada y Córdoba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios