Cultura

Habrá autobús desde Granada para asistir al concierto de Manu Chao

La fuerte demanda de entradas para el concierto que el músico hispano-francés Manu Chao, ofrecerá en el Campo de Fútbol de Puebla de Vícar el próximo domingo 20 de julio, se extiende a provincias limítrofes. Tanto es así que un grupo de fans de Manu Chao ha organizado un servicio de autobuses para que los aficionados al cantante puedan desplazarse hasta Vícar para asistir al concierto.

El servicio tendrá un coste de 30 Euros, que incluye la entrada anticipada y el viaje, aunque hay otras opciones más, de tal modo que los interesados podrán hacer solamente el viaje entre Granada y Vícar por 15 euros; adquirir las entradas en venta anticipada por 17 euros más gastos, o en Taquillas, por 22 euros.

La salida de los autobuses será el mismo día del concierto, a las 17:00 horas, desde los Comedores Universitarios, en la capital granadina; a las 17:30 horas desde el Ayuntamiento de Padul; y a las 17:50 horas desde Los Mondarinos, en la localidad de Dúrcal. La vuelta a Granada será a las 3:30 horas del lunes, desde el Campo de Fútbol de Puebla de Vícar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios