Cultura

Guadalupe Vera presentará su novela 'Mi Dios griego' el día 25 en El Alquián

El próximo día 25, la escritora Guadalupe Vera dará a conocer su primera novela publicada tanto en formato digital, como en papel titulada Mi Dios griego. El evento se llevará a cabo en la barriada del Alquián, en disco-pub Herbel que está situado en C/ Rápala, nº 5 a las 17:00 horas.

Vera nació en una pequeña barriada de Almería (El Alquián) el 10 de junio de 1990. Vive actualmente en el municipio de Viator . Está titulada como Auxiliar Administrativa y también como Auxiliar de ayuda a domicilio para personas dependientes.

A día de hoy no trabaja debido a la crisis y por eso se ha dedicado a escribir las historias románticas que pasan por su mente. Como ella siempre dice "el amor siempre ha estado dentro de mí, aunque sé que el amor no es solo amar… el amor es sobrepasar todos y aquellos obstáculos que te impiden seguir adelante en el camino".

Le encantan las historias románticas (de todo tipo), son su pasión, puede llegar a pasar toda una noche despierta leyendo si esa novela le gusta. Ha escrito varias novelas románticas, cómo Mi Dios Griego, Con Sabor a Ti, y próximamente saldrá el primer volumen de su primera trilogía; En mi piel... que se titulará Adentrándose en mi piel…. Ha quedado cómo finalista en varios concursos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios