Cultura

El III Festival 'VisualízaMe' se celebrará en Madrid en el mes de junio

La Fundación Inquietarte y la sala madrileña Siluro Concept han firmado un convenio de colaboración por el que dicho espacio cultural será la sede del festival VisualízaMe Festival Audiovisual & Mujer en su tercera edición.

Con el traslado de la celebración del festival a Madrid, el festival VisualízaMe adopta el carácter itinerante que ya ostentan las proyecciones y el resto de actividades culturales que dicho festival desarrolla a lo largo de todo el año, actividades que han permitido la proyección de una selección de cortometrajes ganadores y finalistas, desde octubre de 2012 en el teatro Olimpia de Villa del Río (Córdoba); en el museo Zabaleta de Quesada (Jaén) y en el instituto Vechtdal de Hardenberg (Holanda).

La tercera edición del Festival se convoca este año para las categorías de ficción, documental y animación. Los trabajos participantes deberán estar en poder del Festival VisualízaMe Festival Audiovisual & Mujer antes del 7 de junio de 2013 por lo que deberán ser enviados a VisualízaMe Festival Audiovisual & Mujer, att Yolanda Cruz López, c/ Lago de Sanabria 35, 04720, Aguadulce, Almería o a Siluro Concept, C/ Cervantes nº 3, 28014, Madrid.

Las bases de participación pueden ser consultadas en la web de la Fundación Inquietaarte: www.inquietarte.es

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios