Cultura

Jover, invitado a la Exposición Nacional de la Ciudad del Cine en Cantabria

  • El artista almeriense asistirá el día 16 a la inauguración de esta gran muestra

Jover es el único artista almeriense invitado a participar en la Exposición Nacional de Arte de la Ciudad Del cine y las Artes de Cantabria. Se inaugurará el 16 de Julio de 2010 en la Sala Mauro Muriedas de Torrelavega-Cantabria y estará abierta al público hasta el 29 de Agosto.

A este gran evento artístico nacional han sido invitados cuarenta autores de nivel de toda España, en donde además de Jover hay nombres como S.A.R. la Princesa Beatriz de Hohenlohe, Armando Valladares (Embajador de los Estados Unidos de América), Jaime Mir i Ramis (Presidente de la Real Academia de Bellas Artes de Baleares), Eduardo Osimani Monfrini (Director de la Real Casa del Vidrio de la Granja de San Ildefonso), Basilio Escudero Serrano, Onofre Proems, Francisco Carrillo Cruz, Pedro Sobrado García, Manuel Gómez Rivero, Eduardo de Echevarría Roselló, Ludovico Rodríguez Liaño, Julio Sanz Saez, Miguel Granados Pérez, Elena Sánchez Cenarro, Aitor Diago Sánchez, Soledad Fernández Ramos etc.

Esta exposición ha sido organizada desde Madrid por Carmen Ruiz de Toca que es Directora de Relaciones Institucionales de la Ciudad del Cine y las Artes de Cantabria; esta Ciudad se encuentra en proceso de construcción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios