Cultura

La voz de Julio Iglesias emociona a sus fans en la Plaza de Toros de Roquetas

  • El cantante hizo durante dos horas anoche un extenso repaso a sus canciones más conocidas y de éxito El artista llegó a tierras roqueteras el pasado viernes por la noche y cenó en el Restaurante La Barraca

Habían pasado justo once años desde que Julio Iglesias actuara en la Plaza de Toros de Roquetas, recién inaugurada. Anoche volvió a hacerlo ante sus fans incondicionales recordando sus grandes éxitos, en un concierto con un sonido fascinante y un escenario que sorprendió a todos.

Cuando faltan dos meses para celebrar su 70 años, Iglesias estuvo dos horas sobre el escenario, demostrando su clase y su valía como artista, haciendo un repertorio extenso con canciones más actuales, aunque también recordó otras que fueron grandes éxitos en su momento.

Pasadas las 23:00 horas se apagaron las luces y entonces apareció Julio Iglesias en el escenario. El público fascinado por la puesta en escena vieron a un artista que comenzó su brillante actuación con Amor, amor, amor, la canción con la que suele abrir sus conciertos. Vestido con traje negro con chaleco, camisa blanca y corbata oscura, y acompañado de sus músicos y de sus chicas del coro, el artista español más internacional repasó su extensa discografía.

Más de 3.500 personas se repartían entre los tendidos y la zona del albero del coso taurino. El artista estaba contento de haber vuelto a esta tierra, donde tiene tantos admiradores y algunos amigos. Por eso, se mostró encantado de volver a Roquetas de Mar.

"Gracias por venir ; se que han hecho un gran esfuerzo para poder venir y quiero que esta noche sea inolvidable". Fueron sus primeras palabras para el público roquetero a quien animó constantemente a cantar y bailar . "A ver cómo cantan ustedes", reclamó el cantante y acto seguido comenzaron a sonar las primeras notas de la Gota fría.

En este concierto de Roquetas, sonaron temas tan conocidos como Hey, Un canto a Galicia, De niña a mujer, Manuela o Vuela alto. El público aplaudía con ganas cada canción que sonaba en Roquetas. Julio Iglesias tiene mucho carisma y mucho tirón, y anoche se pudo comprobar en un concierto histórico.No podía faltar el tango A media luz, popularizado por Carlos Gardel; Caruso, de Lucho Dallas; o Mamy Blue, de los Pop Tops. Fueron los momentos de la noche para la nostalgia, escuchando de su voz privilegiada esos temas tan inolvidables.

Julio Iglesias que siempre ha hecho gala de ser español y amar a su país, también cantó anoche canciones en inglés y francés. Fue una noche muy completa y feliz del artista que se mostró muy feliz de volver a cantar en Roquetas y el público, entregado desde el principio, lo agradeció.

El artista llegó el pasado viernes por la noche a Roquetas de Mar procedente desde su domicilio en Málaga. Nada más pisar tierras almerienses quiso degustar una buenas gambas. Por eso, tuvo una cena entre amigos en el Restaurante La Barraca de la Urbanización de Roquetas de Mar. Disfrutó de unas buenas gambas rojas de Garricha y unos salmonetes y unas patatas fritas con huevos fritos, su plato favorito.

En la cena recordó como veraneó siendo un niño en las playas de Garrucha y elogió el desarrollo que ha tenido Roquetas en los últimos años con una agricultura y un turismo de excelente calidad. Fue una noche previa al concierto fantástica, donde Julio se mostró con su sencillez y la simpatía que le caracteriza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios