Cultura

Kids&Us acerca el inglés a los niños de Almería a través de los cuentos

  • La primera sesión tendrá lugar hoy sábado, a las seis de la tarde en el centro de ocio Botiboing

Kids&Us quiere acercar el inglés a todos los niños de Almería, siguiendo su filosofía de que la exposición temprana es la mejor forma de aprender un nuevo idioma. Por este motivo, ha organizado dos sesiones de cuentacuentos en diferentes puntos de la ciudad, en los que los niños podrán pasar un rato divertido en inglés mientras se familiarizan con el idioma. La primera sesión tendrá lugar hoy sábado 7 de noviembre, a las 6 de la tarde, en el centro de ocio Botiboing (calle Gavilán 11). La actividad es gratuíta y no es necesario inscribirse. Dentro de dos semanas va a tener lugar otra sesión, esta vez en la librería Pion (calle Reyes Católicos 10).

Los storytimes de Kids&Us consisten en la interpretación de pequeños cuentos de fácil comprensión, que permitan a los niños disfrutar de una actividad divertida en inglés. La puesta en escena se apoya en recursos como la expresividad de los personajes, la interacción con el público o el uso de canciones .

Kids&Us ha desarrollado un innovador método de aprendizaje del inglés dirigido a niños a partir de un año de edad, que se basa en la inmersión lingüística y en el aprovechamiento de la capacidad de aprendizaje que tienen los niños en edades tan tempranas. En la actualidad, hay más de 85.000 niños en todo el mundo aprendiendo inglés con Kids&Us, que cuenta con 266 escuelas en 8 países distintos. Desde este curso, la marca también está presente en Almería, con un centro en la calle Francisco Javier Balbín, número 12.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios