Cultura

Kukul Teatro presenta hoy en Vícar la obra 'Revuelto a dos'

  • Los hermanos Julián y Enrique Núñez provocarán las carcajadas del público

Compañía: Kukul. Evento: VIII Muestra de Teatro Joven y de Autor de Vícar. Obra: Revuelto a dos. Lugar: Teatro Auditorio Ciudad de Vícar. Hora: 21:00 horas. Día: 4 de marzo.

La VIII Muestra de Teatro Joven y de Autor Vícar Teatral continua esta noche en el Teatro Auditorio Vicario con el grupo Kukul que representarán a las 21:00 horas la obra Revuelto a dos.

Kukul Teatro es el genial producto teatral que el tesón y el trabajo de los hermanos Enrique y Julián Núñez, han conseguido después de 15 años de esfuerzos. Estos dos artistas pucelanos formados en la Escuela de Teatro de Burgos y afincados en Almería hace más de diez años, conforman un espectáculo único de teatro gestual, el más antiguo de los lenguajes del mundo del espectáculo, el gesto, que nos hace reír, llorar, pensar, dudar.

Revuelto a dos es un espectáculo cómico que utiliza el lenguaje universal del gesto y el humor blanco. Concatenación de divertidos gags unidos musicalmente en los que juguetones bebés, soñadores limpiadores, espadachines fanfarrones, y desequilibrados acróbatas, se suceden mezclándose en un perfecto y estudiado Revuelto a dos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios