Cultura

Libre Albedrío lanza el libro ‘Algún día’ de Mo Gutiérrez Serna, una obra repleta de belleza

  • El libro, que acaba de publicarse, es el viaje de un carguero a través de los océanos de la vida

Portada de la obra ilustrada por Mo Gutiérrez Serna.

Portada de la obra ilustrada por Mo Gutiérrez Serna.

Editorial Libre Albedrío presenta Algún día de Mo Gutiérrez Serna. Algún día comenzará tu viaje, descubrirás lugares extraordinarios, aprenderás el lenguaje de las olas. Pero sabes que si el océano se vuelve difícil y te cuesta mantenerte a flote... Estaré siempre para ayudarte a llegar a puerto.

Esta es la historia que padres, madres, abuelos, docentes contamos a nuestros niños y niñas: que estaremos a su lado hasta que emprendan su viaje a través de la vida. Y que siempre podrán contar con nosotros si en algún momento nos necesitan.

Un emotivo libro con las bellísimas ilustraciones de Mo Gutiérrez Serna. El viaje de un carguero a través de los océanos de la vida. Emotiva, bella y atemporal.

Se trata de un libro para regalar a los niños y niñas cuando se van haciendo mayores y tienen que enfrentarse a nuevos retos, como un cambio de etapa educativa. Lleno de emotividad, para compartir y establecer lazos de unión entre generaciones.

Un libro repleto de sensibilidad y belleza que se convierte en un vínculo entre las familias, para conservar siempre, que llega al corazón. Gracias a su poética y significado profundo es atemporal y crece en simbolismo a través de los años.

Las bellísimas ilustraciones de Mo Gutiérrez Serna transportan al lector al mar, a la metáfora del carguero que parte del puerto ayudado por el práctico. Llevándonos a través del océano por diversas situaciones que vivirá el carguero, y que nos evocan los diferentes momentos de la vida a los que nos vamos enfrentando a medida que vamos creciendo.

Imágenes poderosas y vividas que empatizan con el lector despertando su imaginación y emociones.

Mo Gutiérrez Serna es Doctora en Bellas Artes, en la especialidad de Pintura, por la Universidad Complutense de Madrid, ciudad en la que reside, tras dejar Santander.

Hasta el año 2000 trabaja como artista plástica y, desde entonces hasta la actualidad, se dedica a la creación e ilustración de libros. Ha ilustrado alrededor de 40 libros, algunos escritos también por ella, para las más importantes editoriales españolas, Asia y América Latina.

Su obra se ha expuesto en numerosas ocasiones y su trabajo ha sido reconocido con importantes premios de Ilustración. Una obra fascinante lanzada por Libre Albedrío.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios