Cultura

Malú actuará el día 4 de octubre en el Teatro Auditorio de El Ejido

  • La cantante continúa su gira presentando su último disco titulado 'Gracias'

La cantante Malú actuará el próximo día 4 de octubre en el Teatro Auditorio de El Ejido, según RLM, empresa que representa a la cantante. Su carrera musical comenzó con 15 años, cuando el productor Jesús Yanes la oyó cantar. Tras eso decidió presentarla a Pep's records. Comenzó a grabar su primer disco entre los meses de Enero y Febrero de 1998. El disco se tituló Aprendiz, y contó con la colaboración de Alejandro Sanz su padrino artístico. Se vendieron 400.000 copias de Aprendiz y se mantuvo en la lista oficial de ventas de AFYVE durante 28 semanas.

En los Premios Amigo otorgados por la SGAE del año 1998, Malú obtuvo el premio a la mejor artista revelación, y también estuvo nominada al galardón de Mejor artista femenina.

Después de su primer álbum vino una importante gira por España y Latinoamérica y un contrato con Walt Disney Records para interpretar el tema central Reflejo, de la película Mulán.

Tras de Aprendiz vino, en 1999, Cambiarás, un disco en el que, según la artista, la diferencia esencial es la voz. Ya en mayo del 2001, Malú volvió con Esta Vez. El cuarto disco, titulado Otra Piel, lanzado al mercado español el 30 de Junio del 2003 con No Me Extraña Nada. Luego ha grabado Por una vez, Malú, Desafío y Gracias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios